viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Cambiaste?

Castigaste las horas de locura con mas y mas poesía,

Mataste la ambición con palabras de desconsuelo,

Desesperaste las horas del reloj,

Olvidaste las noches de melancolía y ocasos,

Menospreciaste el cariño y el amor como armas de destrucción


Buscaste y te perdiste en el laberinto interminable y confuso

Seguiste el camino equivocado sabiendo que lo era,

Quedaste presa de la tristeza y amargura,

Vaciaste los recuerdos infantiles con dudas mayores,

Amaste el riesgo y caminaste por el abismo,
Sorprendiste con tu magia de falsa belleza,

Engañaste con tu danza metódica ...

Amaneciste dormida para nunca jamás ... sumida en la soledad,

Y ahora buscas la felicidad, como si fuera cosa del azar ...

4 comentarios:

m. dijo...

nash tus letras se parecena algo que despues te digo ne persona.j�
nos queremos(va,y quiero) hay que ver que quieren las demas humahichis irnos de campamentoooo.tipo sierra de la ventana o tandil.ahora en diciembre.una venganza a pto madryn!
te llamo uno de estos dias .bess

Brian dijo...

muy bueeno yo tmp comparto lo que sucedio en la fiesta esa flashe de momento nada mas

Pía dijo...

Hola Nash! Hace unos días que no pasaba por acá y ya extrañaba estas sombras... Nuevamente me encontré con algo bellisimo. Tan descriptivo que se crearon miles de imágenes en mí, y también, te robo esta frase, me la llevo: Vaciaste los recuerdos infantiles con dudas mayores

Besotes

Unknown dijo...

Me dejó sin palabras. Hermoso