lunes, 21 de abril de 2008

¿Hace mucho que no escribo?

Que ganas de escribirlo! se me paso, lo pense y ya lo olvide. ¿No te pasa? empezaba con André Breton o ... no. "Aqui y en todos lados la confesión y la retractación se mezclan" y claro! era un incomprendido, pero a fin de cuentas todos lo somos. Y después lo tachan a uno de gente poco seria y el señor-pensador-político-filosofo-mengano-fulano ¿militante? propiamente dicho expone que "la vida hay que tomarla con humor serio" Pobre Ghandi ... a ese si que le faltaba mafalda...
Ven! esto es asociación libre, o condicionada porque a fin de cuentas "liberté, Fraternité, eeé... " fue es y sera una utopia. Pero a veces las revoluciones llaman y es entonces cuando dejo que el telefono suene... peero siemrpe esops hombres mayores nos obligan con sus valores a atenderlo. Entonces no sabemos ya quien es quien, si el Yo es MIO o viene de EL... Y en eso Froid se equivocaba por eso lo tacharon de esceptico como todos los que creen en algo. No s epueden tener ideas propias que si no las dice es un hipocrita, si las comenta no son ·de uno" son "de todos", y si las escribe "son historia"... Porque así empezo todo no? Con esa maniática costumbre de plasmar las cosas. Por suerte los simbolos egipcios evolucionaron a lo Darwin por la seleccion natural del "hombre de letras", el de la sotana los domingos que ni siquiera descansa como dios manda...
Ahora nuestra escritura es mucho mas compleja gracias a los arabes y sus sistemas. Pero en la complejidad se pierde lo sencillo como quien no quiere la cosa. Entonces se complica porque uno lee y no entiende, y escribe para que lo escuchen. Si hablamos nos comentan de ellos y nos rechazan lo que decimos...
Por eso el silencio es tan sano (¿como la manzana y el yogurth?). Vieron que ahora esta todo relacionado, tonces segun la viva de la revista que lei si te tomas 3 litros de agua por dia te volves mas inteligente ( a lo psicofisico-autorelativo). Y la inteligencia te hace mas linda segun fibertell. LLAME YA! y sera... lo que quiere ser!!... ¿o lo que quieren que seamos? Y depsues los hombres nos dicen histéricas, y claro! si no se tienen que preocupar por esa odiosa visita mensual... No la del cartero! la poesñia en hojas murió hace tiempo para dar lugar a la escritura "realmente" progresista en los blogs...
en donde todo es mundial y a la vez no es de nadie
en fin esto se me esta haceindo extenso y mi cerebro esta pidiendo angelitos...

... que cuando duermo pienso, y cuando despierto sueño mejoR

2 comentarios:

Brian dijo...

¿que haces nash? espero que te este saliendo todo bien me gusta mucho como escribis yo tambien hace mucho que no me pasaba bueno te dejo porque me tengo que ir pasate que tire uno nuevo( texto) despues de no se cuantos meses. jaja beso.

Pía dijo...

Me hubiese gustado ver algo más escrito sobre eso que mencionaste de las revoluciones... La próxima será???
Un besito nash