lunes, 13 de agosto de 2007

Tu poder

Sin comprender entedi
después de mucho andar y sufrir
La grandeza de tu poder hacia mi
Podría reducirlo
En una virtud y un defecto

Tenes la gran capacidad de CREAR
Cosas sencillas o complejas
Infinitias en oportunidades
Ricas en arte y poesía
En amor y comprensión

Pero no puedo olvidar
Ese defecto que me perturba
Tenes una gran capacidad
Para DESTRUIR
Con una mirada que irrumpe
Con un silencio que grita
Con una mano que no golpea
Pero es firme en lo que induce

Y a mi me estas destruyendo…
Lentamente y sin darte cuenta
Lo estas haciendo…

Pareciera que mentías
Cuando decías que me amabas
Ahora no me mirás
Sino con odio e irrelevancia
Como si fuera nadie
Como si mis palabras no valieran

Y es entonces cuando comprendo
Tu locura
Y veo en mi alguna herencia
De lo que alimentaste,
De lo que creaste, para destruir...

1 comentario:

Pía dijo...

Me encantó Nasha... estaré aca leyendote, besos enormes!